Subasta de chicas


Los medios de este país, ahora que la gripe A parece que ha pasado, tienen que buscarse otras cosas por las que crear histeria y andan rasgándose las vestiduras porque en Granada, en una discoteca, se ha llevado a cabo una subasta de menores solteras.

Básicamente, los chicos recibían dinero del Monopoli al llegar (más cuanto antes llegaran) y después pujaban por aquellas chicas que se ofrecían a ser subastadas. El resultado, consumición gratis y reservado durante un rato para los dos.

Es una forma como otra cualquiera de explotar el mercado de las hormonas. Camisetas mojadas, fiesta de la espuma, go-gos... anda que no se han inventado cosas para canalizar hacia la caja registradora la revolución interior de los adolescentes. Pero ahora, de pronto, con la Ministra de Igualdad a la cabeza, esto es un acto de machismo "lamentable, intolerable e impropia de un mundo civilizado". Pues yo no lo veo.

Deberían preocuparse más de que esos locales vendan alcohol a menores (que seguro que pasa) o que éstos directamente lo consuman en la calle. O de que consuman alcohol o drogas varias muchas veces facilitadas directamente en éste tipo de sitios o sus alrededores. O, directamente, de que los jóvenes no tengan nada mejor que hacer desde las 6 de la tarde que meterse en un bar, emulando la "diversión" adulta que será la misma a la que, mediante un negocio muy bien montado, experimenten durante muchos años. Este borreguismo es mucho más preocupante que la tontería de la subasta.


8 comentarios:

Luisma dijo...

Jeje, me has quitado mi tema que iba a poner!! jaja. Estoy de acuerdo contigo, esto sólo es un juego de adolescentes para divertirse y fiestas como esta hay en toda españa. Es un simple juego y no hay que darle mayor importancia.. ha sido culpa del IDEAL que ha vendido esto como una trata de blancas.
Lo que no dice el IDEAL es que esta misma fiesta fue en Noviembre sólo que se "subastaban" chicos. También el IDEAL pone el grito en el cielo porque la proxima fiesta es la "Fiesta de la minifalda" pero lo que tampoco dice es que la siguiente a esta programada era la "Fiesta de las bermudas" de los chicos.

En fin, ganas de perder el tiempo por parte de algunos medios.



manuelvh dijo...

Efectivamente. No he entrado en el tema de la subasta de chicos y de la minifalda, porque creo que ni siquiera habría que mirar eso, pero tienes toda la razón, no puede ser sexista si se hacen las dos



ÓsQar dijo...

Bueno, y por no hablar de los habituales atentados contra la salud pública que se perpetran a diario en la inmensa mayoría de los bares de copas, pubs y discotecas de España; a base de alcohol de pésima calidad (¿metanol?). Parece que a Sanidad le importa tres cojones.



manuelvh dijo...

Y por el incumplimiento de la ley antitabaco, y las de ruidos, y las de salidas de emergencia... pero claro, lo más importante es la igualdad, con todo esto nos jodemos todos por igual ;)



Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La verdad es que es una vergüenza que se escuchen noticias de este tipo, y más que les den la credibilidad para que salgan en televisión y prensa (¿o acaso ya no hay miramiento de credibilidad y de lo que es noticia de lo que es una payasada?).

Fiestas de este tipo se han hecho siempre y siempre se harán. Y como decís, de lo que deberían preocuparse es de si en esa misma discoteca hay camellos traficando con sustancias varias y no por si a dos prepúberes se les invita a una consumición y se les deja libertad en un reservado que, de otra forma, si quisieran iban a hacerlo igual.

Vaya gentuza.



manuelvh dijo...

No sabeis lo que me alegro de no ser el unico que piensa asi :)



Luisma dijo...

manuelvh, es que el sentido común de cualquier persona debería ver esto tal como es... pero parece que el periodista del IDEAL tenía ganas de polemizar..



manuelvh dijo...

El Ideal no lo he leido. Yo me he decidido a escribir esto despues de oir la polemica con su consiguiente tertulia ayer en la SER, luego por la noche en el telediario de la 1 y esta mañana otra vez en al SER



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es