Reinflando la burbuja


Los que nos alegrábamos del fin de la burbuja inmobiliaria tenemos en el debate del estado de la nación y en el gobierno el bofetón que nos devuelve a la realidad (ni quieren ni pueden consentir que explote del todo)

A partir de 2011, pero no retroactivamente, esto es lo más importante (en ese caso me parecería bien), las rentas superiores a 24.000€ anuales no se desgravarán por compra de vivienda. Todo aquel que tenga en mente comprar una casa y quiera desgravarse, tiene que comprar en 18 meses.

Veremos como se concreta, pero seguro que más de uno que andaba asustadillo y friendo patatas para su "inversión" se está frotando las manos

Encuesta: ¿Qué opinas de la eliminación de la desgravación por compra de vivienda?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

24K€, una economía como para comprarse casa, ay, que me da...

No he votado, porque iba a reventar un poco la votación: me parece bien. De hecho, me parece una medida tan estupenda, que me encantaría que se le hiciese buena publicidad para que más gente tome la opción racional en este tema, que es entonar el:

"Os vais a meter las casas por el culo."



manuelvh dijo...

No habrías reventado la votación, no importa lo que salga y total, para cuatro gatos que van a votar... esto no es el marca ;)

el problema que yo veo es que todo el que quiera comprar una casa en los próximos años se va a lanzar como loco en este año y el que viene para intentar trincar la subvención, retrasando la explosión de la burbuja en dos años

Tenían que hacerlo ya o hacerlo retroactivo, pero no como lo han hecho



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es