Hazte oír y Fuerza para vivir


Hace ya bastantes años, cuando el Depor ganaba ligas, en la televisión aparecieron anuncios un poco misteriosos acerca de un libro llamado "Fuerza para vivir", que de algún modo llegaba gratuitamente a tu casa si lo pedías (hemeroteca). Donato lo anunciaba como "Forsa pa' vivir" y fue todo un hit. En aquella época, en la que estabamos más acostumbrados a las cartas, llegaron muchos forsa pa' vivir a muchas casas, aún sin ser solicitados, cosas de los gamberros.

Estos días una organizacion aparentemente del mismo pelo, te cuenta cómo "adoctrinan sexualmente" a los niños en el colegio, y lo puedes solicitar para leerlo en casa, tranquilamente, o en el metro, si lo del pdf y la tablet no es lo tuyo.

Pero bueno, aunque los tiempos cambian, no del todo. El otro día le llegó a David Broncano, al programa de La Vida Moderna, un ejemplar, directamente a la SER. Ellos parece que creyeron que se lo enviaba el propio "HazteOir", pero yo creo que el que lo envío era más fan del programa que de los del autobús


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es