Compra tu Copón para la visita del Papa


De cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se va a celebrar en Madrid el verano que viene, donde miles de jóvenes tomarán la calle guitarra en mano y sol en la cabeza (en Agosto en Madrid, pobres, eso si que se merece un Jubileo) para ver al Papa de lejos, la Iglesia necesita organizar y gestionar a mucha gente y muchas actividades. Vendrán jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el mundo para tomar Madrid a niveles solo propios de Copas de Europa o Días del Orgullo durante nada menos que 5 días.

Y la Organización (no sé si la local o la general), que para otras cosas está anticuada, ha sabido subirse al carro de las nuevas tecnologías para intentar financiar el asunto. A través de Internet se ha establecido un sistema de aportaciones, de forma que cualquier persona puede colaborar, cual lista de bodas. Puedes comprar desde Cálices y Copones a Mochilas del Peregrino, o directamente donar dinero, con solo unos cuantos clics.

Por ahora parece que no les funciona demasiado bien, ya que no hay ningún producto que aparezca como "ya donado". De todas formas, no parece que una mala recaudación vaya a frenarles ya que tienen el apoyo de la gobernanta de la región y esta hará y deshará todo lo posible para que la estancia del sumo pontífice sea lo más placentera posible


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es