Tour por la baja Francia


Mientras recopilo ideas y tiempo para escribir en el blog, os dejo con unas fotos del viaje que hice este Enero por la baja Francia y el norte de España, un gran tour en coche que nos llevó por Pamplona, San Sebastián, Lourdes, Carcassonne, Girona y Requena (Valencia). Más de 2000 km en una semana, casí 'ná'



2 comentarios:

Reboot dijo...

Del parque Yamaguchi a la ciudadela de Carcassone. Buen recorrido, sí señor.

En Carcassone hay que quedarse en el hotel de la ciudadela, que aunque prohibitivo, una noche es una noche, comer cassoulet y comprar un par de imanes de nevera cucos. También hay un par de sitios majos donde comer bien en el interior de la ciudad y el centro... muy comercial lleno de parafarmacias con descuentos imposibles. El infierno en la tierra para un farmacéutico como yo.

Me pilla "cerca" de casa y vamos de vez en cuando mi mujer, nuestro peque y yo.

Tenías que haber continuado la ruta en Narbona, que os pillaba desviándoos muy poco en Perpiñán y que pese a ser grande, lo interesante es reducido.



manuelvh dijo...

Si, toda una experiencia. En carcassonne nos quedamos cerca, no daba para dormir dentro. comimos cassoulet (con el frió era ideal) y disfrutamos de la ciudadela casi en exclusiva, aunque estaba casi todo cerrado

Narbona estaba prevista pero con la nieve no quisimos arriesgarnos por las carreteras francesas, así que emigramos hacia el sur ;)



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es