Un año de Control-Zeta


Hoy se cumple un año de aquel Hola Mundo mediante el cual dejaba atrás La Tierra de Uel, el que había sido mi blog durante casi 5 años, para lanzarme a un nuevo proyecto un poco más cuidado en el que aplicar mi experiencia en ésto, haciendo borrón y cuenta nueva. Todo un añito de cosas escritas desde que nació control-zeta.es, que además alcanza justo las 100 entradas con ésta que estáis leyendo.

Un año después no he podido dedicarle a este rinconcito todo el tiempo que me hubiese gustado ni profundizar en todos los temas que me proponía durante el primer mes. Además, el blog no ha tenido tanta difusión como me puse de objetivo ni en visitas ni en seguidores, ni en comentarios. Querría haber escrito más, haber depurado el diseño y metido alguna funcionalidad adicional, pero no ha podido ser.

Pero independientemente de eso, me gusta haberme lanzado a esta nueva propuesta. Los artículos que hay aquí son los que he querido escribir, dejando un poco atrás el copy-paste y las referencias, los enlaces fáciles para los que ya está menéame o el Google-Reader. Creo que he consiguido que sea a la vez más personal y representativo, aunque no me haya hecho famoso.

En resumen, gracias a los que estáis por ahí o aparecéis de vez en cuando, sois el combustible para que esto siga funcionando. Y creo que hay inercia para un año más, al menos


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños, nene!



WiZaRd_ dijo...

Vaya, ha sido una alegría saber que todavía sigue estando online La Tierra de Uel, es con el blog que empecé a seguirte. Felicidades por este año con el nuevo proyecto. ¡Y por muchos más que vengan (y que yo pueda verlos)! :)



szociofoto dijo...

me uno a las falicitaciones ...
pero antes de que empecemos a chuparnos las p...
decirte que esperamos celebrar los 200 igualmente



manuelvh dijo...

Muchas gracias a todos. Seguiré por aquí, salvo fuerza mayor, y espero que vosotros también, hasta los 2 años, los 200 post o lo que haga falta



El Marqués del Villar dijo...

Enhorabuena y que no ceje la cosa. Un cordial saludo.



Mastegas dijo...

¿Ves cómo sí que hay comentarios? (hasta desde navegadores extraños) ;o)

¡Feliz aniversario!

Y que no decaiga... que ya sabes que otros tenemos mucho que poner y al final no escribimos nada :o)



Pablo Franco dijo...

Felicidades Manuel, siempre es agradable pasarse por este blog.



Gonzo dijo...

¡... y que cumplas muchos más! :D



Sergio Gómez dijo...

felicidades por seguir teniendo ganas un año después.. ;)



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es