Cabalgatas y Aborto, Asuntos De Vida


Hace mucho que no voy a una cabalgata de reyes, así que igual cuando yo era pequeño también era así, pero no me suena. Bueno, y también puede ser que como no he ido nunca a una de Madrid por aquí las cosas se hagan distinto, quién sabe.

Independientemente de la razón, me ha sorprendido la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir una carroza contra el aborto en el desfile de este año. La carroza de la plataforma Derecho a vivir (DAV) recorrerá las calles delante de Mechor, Gaspar y Baltasar. Habrá que esperar para saber si los pajes (con perdón, no sea que se ofendan con el nombre) arrojan a los espectadores caramelos o panfletos, lo que es seguro es que preservativos no (aunque sería la mejor opción contra el aborto)

No sé a qué viene mezclar los Reyes Magos con la política, aunque seguro que hay quién diga que es mezclar religión con religión. A los niños les va a dar igual y nunca recordarán a esos señores que retrasaban la llegada de sus esperadas majestades, poco les importa lo que algunos les interesan contar sin venir a cuento.

En fin, qué poca diferencia hay entre las siglas de Derecho A Vivir (DAV) y Asco de Vida (ADV)


1 comentarios:

WiZaRd_ dijo...

Como tú, también creo que es como mezclar churras con merinas. La última frase me encantó. xDDD



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es