Publicidad a destiempo en las cadenas de antena 3


Antena 3 televisión está siguiendo últimamente un extraño modelo de pausas publicitarias en las tres cadenas de su grupo que emiten por la TDT (antena3tv, antena.neox y antena.nova). Cuando consideran que es necesario un corte en la cadena madre, las demás también entran en ese proceso, sincronizando los anuncios (a la vez y los mismos) en las tres cadenas.

Supongo que se trata de una estrategia para evitar el zapping entre programas de su mismo grupo y para poder cobrar más por los anuncios (más mercado potencial), pero para el espectador la sensación es horrorosa si no está viendo antena 3 propiamente dicho, ya que los cortes llegan en los momentos menos adecuados y sin ningún tipo de lógica.

En algunas ocasiones perjudica especialmente al hombre que está sentado en el sofá, como cuando estas viendo una serie repetida y minoritaria (por ejemplo, "The Big Bang Theory", en antena.neox) y te tienes que tragar las largas pausas del programa o peliculón de turno de la tercera cadena.

Pero además hay casos especialmente sangrantes. La semana pasada el descanso del partido del Barça en la champions obligó a las otras cadenas a hacer una pausa de 15 minutos en su programación. Lo que ya no se es si en las otras cadenas hicieron pausas adicionales durante los 45 minutos consecutivos de cada parte...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es