Un mes de Control-Zeta


Hoy se cumple un mes desde que me lié la manta a la cabeza, cerré La Tierra de Uel y lancé este nuevo proyecto. No es mucho tiempo para evaluar resultados, aunque ya se pueden sacar algunas conclusiones.

De primeras parece que la opción gustó. Según la encuesta, más de la mitad (55% de 18) de los visitantes piensan que fue buena idea el cambio de blog.


También da la impresión de que el diseño ha gustado y me quedo con las nuevas funcionalidades de Blogger (como las encuestas, por ejemplo).

Y bueno, 25 entradas en un mes es una media muy interesante aunque poco creíble, a partir de ahora será menor seguro.

Por otro lado, hay cosas negativas. Como dice Mastegas, finalmente este blog se parece bastante al anterior en su última etapa en cuanto a contenido. Creo que está pasando por una época de asentamiento con verborrea. Es como un niño pequeño con muchas preguntas. Supongo que ahora le llegará la adolescencia y calle para empezar a pensar en cosas más profundas e interesantes

Me parece que durante el cambio hay muchos suscriptores que no han llegado aquí, lo que me hace pensar que quizá había muchas suscripciones en vía muerta. El día más optimista feedburner muestra 24. Y además muchos blogs que enlazaban no han actualizado ni parece que vayan a actualizar. En resumen, pérdida de caminos para llegar que quizá se contrarresten un poco con la participación en Planeta Teleco, aunque es difícil evaluar cuanta gente lo lee

Sea como fuere, ha pasado mucho tiempo y el control-zeta ya no funciona, ya no puedo deshacer. Hay que seguir para delante.


3 comentarios:

vacasueca dijo...

Cuando menos te lo esperas, mi blog te enlaza :)



manuelvh dijo...

Muchas gracias, veo que no he tenido que pasar a los mails anónimos ni las cabezas de caballo :P



vacasueca dijo...

Ha sido bastante sutil el post, pero me he dado por aludido :)



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es