Tantos álbumes como quieras en flickr


Hasta ahora, los que no disponíamos de una cuenta "pro" de flickr sólo podíamos agrupar nuestras fotos en 3 álbumes ("set" en inglés). Era una de las limitaciones, como sólo tener directamente accesibles las últimas 200 fotos o sólo poder subir 100 Megas al mes (los "pro" pueden ver todas sus fotos y subir todo lo que quieran)

Pero ahora han decidido abrir la puerta a la creación de tantos álbumes como quieran a todos los usuarios. Una gran noticia sin duda para los que todavía no hemos pagado por la cuenta "pro" (aunque creo que es de las pocas cosas por las que merece la pena pagar en Internet y probablemente lo haga algún día)

Así que a partir de ahora, y como fue en un principio porque esta limitación no existió cuando empezó flickr, podemos subir todas nuestras fotos mucho más organizadas.

Otra novedad de los últimos días ha sido permitir subir vídeos a todos los usuarios, limitando la alta definición para los "pro", pero esta noticia me parece mucho menos interesante


1 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues si, me di cuenta ayer mismo viendo las fotos de un colega, pensé ¿como coño tiene tantos albumes si no paga? Pues eso era... Aunque bueno, mi flickr lo tengo un poco abandonado.

Por cierto Hombre de Uel (ya no se si llamarte así), espectacular cambio de blog, pensé que era en wordpress al principio y todo.

Saludos!



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es