ecofont: ahorra cuando imprimes


Ecofont method
Me encontré con esta curiosa iniciativa hace unos años en una exposición. En aquella época era una idea, pero parece que ya le han dado forma.

Según su página web, ecofont permite una impresión sostenible desde el punto de vista medioambiental:

Al imprimir, Ecofont “perfora” agujeros en las letras que usted ha escrito. Ya de por sí es algo fascinante, y más aún cuando se dé cuenta de que no afecta en absoluto a la legibilidad.

Todavía le gustará más si le decimos que con ello se ahorrará hasta un 50% de tinta / tóner. Tanto su cartera como el medio ambiente se lo agradecerán, ya que la tinta / el tóner es una carga especialmente pesada para ambos.

Trabaje con su tipo de letra habitual e imprima pulsando el botón de la variante Eco que ahorra tinta. El programa de Ecofont es muy sencillo de instalar y de utilizar.

Suena muy bien. Misma legibilidad, mitad de tinta, y permite usar cualquier fuente de las ya existentes. Habría que comprobar hasta que punto es del todo cierto

También disponen de una tipografía (es lo que realmente yo vi en la exposición), Ecofont Sans, que ya viene con el perforado incorporado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es