Rio de Janeiro 2016



Al final va a ser Rio de Janeiro la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016. Los juegos viajan por primera vez a America del Sur y hablarán portugués desde un país que en este momento encabeza el desarrollo de los paises emergentes y es uno de los pocos que está saliendo airoso de la crisis.

Me he visto las votaciones enteras y al final casi estaba emocionado pensando que las podíamos ganar. Sin embargo, nos han dado una buena bofetada con el logo y nos hemos quedado bastante pasmados.

Finalmente Lula le ha ganado la partida a Obama y al Rey, y eso que el nuestro era olímpico y los otros no (he oído tantas veces en los últimos días la importancia que ese factor iba a tener que casi echaba de menos cuando decían que era campechano)

Creo que en el fondo es lo mejor, y ahora espero que la capital no opte a las del 2020 y dedique el dinero (poco, con las obras de la M-30, la crisis y los 8 años de candidaturas con viajes, e infraestructuras que ahora no sirven de nada) y el esfuerzo en mejorar esta ciudad, que falta le hace.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es