Fotógrafos: Sergi Bernal


Sergi Bernal es sin duda uno de los mejores fotógrafos que he descubierto gracias a flickr. Fantástico en sus composiciones y uso del color (y del blanco y negro), destaca todavía más si cabe en sus retratos.

Recomiendo especialmente su viaje por la India. Espectacular.

Descubre más en sus fotos más interesantes y en su blog


3 comentarios:

xaxa dijo...

Uno de los que más me gustan a mi también!
Bastante bueno.



sergi bernal dijo...

Hola amigos,

la verdad es que uno se sorprende bastante cuando hace una búsqueda con su nombre en la red y ve las diferentes referencias que hay, esta me ha sorprendido,

Gracias

y hablando de blanco y negro, me he pasado a la analógica no soy ni un cangrejo ni un nostálgico, tenia ganas de probar con mi Nikon F3 y carrete blanco y negro, para después escanear y editar en el pc......es un hoobie caro este de la foto y sobretodo el de analógico pero al escuchar accionarse el espejo flipas, debe ser como esos moteros locos con su rum rum rum bajo el culo.

Bien un abrazo y seguiré disparando y moviendo als fotos,......primicia el dia 9 de julio estaré en Can Fabra de sdant andreu, una sala guapa guapa y en agosto septiembre en el VISA OFF de Perpinyà.

Salut



manuelvh dijo...

Un placer tenerte por aquí Sergi

Yo no tengo ni reflex digital, para mi el vicio no es demasiado caro, aunque me pica el gusanillo y no se cuando empezaré a gastarme dinero ;)

Cataluña me pilla lejos y sin vacaciones, una pena



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es