Habrá serie de televisión de Juego de Tronos



Lo dicen en Tower of the Hand y  lo lanza Martin en su blog: la HBO ha confirmado por Twitter que habrá serie inspirada en el Mundo de Canción de Hielo y Fuego.

El piloto se había rodado y se estaba a la espera de que la cadena diese el visto bueno. Definitivamente ha sido así y la primera temporada (9 capítulos a añadir al piloto) se rodará esta primavera en Irlanda y llegará a la televisión el año que viene por estas fechas.

Va a ser una espera larga, pero los seguidores de todo este mundo ya estamos acostumbrados a esperar. A ver si esto anima a Martin a escribir lo que le queda para evitar que la serie de televisión tenga que parar de aquí a unos años por su culpa (al ritmo que va, no sería de extrañar)

Y como detalles adicionales, el autor ya ha avisado de que el guión diferirá en algunos puntos de los libros y la imagen que abre este post, que es la única disponible hasta ahora de la serie


2 comentarios:

Mastegas dijo...

Que había serie, ya lo sabíamos (es lo que ha hecho hervir de nuevo el foro de Asshai). Y entiendo que GRRM quiera el control de todo y su tajada, pero es que lleva 3 años como mínimo de control y tajada (tómese esto en cualquier sentido), y ya se vislumbra que esto no acabará nunca.



manuelvh dijo...

Hasta ahora lo que había era una propuesta de serie y el rodaje de un piloto, pero hasta ayer no se había confirmado que ese piloto se convertiría en algo más que un viaje para Martin por Irlanda y Marruecos. Ahora ya han dado el visto bueno, habrá primera temporada, y las demás dependerán de lo de siempre, espectadores, dinero, etc.



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es