De qué va ésto


Cuando comencé a escribir un blog, hace ya cuatro años y medio, quería ser como microsiervos, encontrar un montón de historias interesantes, y a ser posible geeks, contarlas a mi estilo y que un montón de gente las viera y compartiera en ese rinconcito mis gustos.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que eso no era posible, ya que el montón era más colina que montaña y además en lo de encontrar historias siempre había alguien que llegaba antes o lo contaba mejor que yo, y además, la verdad es que tampoco conseguía llenarme. En ese momento empecé a construir mis propias historias y le cogí más gustillo, aunque resultaba mucho más difícil sacar tiempo para llenar entradas.

Ahora doy un nuevo paso con un proyecto más estructurado, ya que sé un poco más lo que quiero. Me gustaría parecerme a Mangas Verdes en contenido y a Mi mesa cojea en prosa y capacidad lingüística. A ver que sale. Por lo pronto iré abriendo unas pocas categorías bajo las que agrupar mis temas, para no abarcar demasiado y difuminarme.

Se aceptan sugerencias y se agradecen las críticas (tanto positivas como negativas). Ese es el espíritu del blog


7 comentarios:

HenWladFyNhadau dijo...

quería dejar una cita decente para estrenar los comentarios pero en vista de mi bloqueo como escritor diré que las cataratas de Reichenbach no acabaron con "El hombre de Uel" sino que devolvieron una nueva identidad "manuelvh", espero que esta aventura sea al menos tan prolífica y duradera como la anterior.



Anónimo dijo...

Hola! vaya, te ha quedao muy bonico este nuevo Control Zeta, jeje. Yo te seguiré igual, a ver si actualizas más!! Renovarse o morir, has optado por renovarte, enhorabuena!



Anónimo dijo...

HenWladFyNhadau gracias por el primer comentario. También me gustará ser llamado "el blogger anteriormente conocido como Hombre de Uel" ;)

Luisma, espero actualizar más a partir de ahora, a ver si la renovación me da los ánimos que espero



Anónimo dijo...

Pues nada, ya he cortado y pegado tus enlaces, y, por supuesto, me alegro mucho de tus renovadas ganas de escribir.

Yo también llevo un tiempecillo con nuevos ánimos, y esto de volver a escribir, leer y comentar tiene su gracia :)



Anónimo dijo...

Gracias Sergio, tenía pendiente actualizar tu nombre por tu cambio de personalidad, ya está hecho.

Parece que al final lo mejor va a ser lo que tuvimos hace tiempo, aunque han desaparecido muchos viejos bloggers por el camino



Ismael dijo...

Primero, el mejor tema para Blogger que he visto en décadas (vale, Blogger no existe desde hace décadas, ya me entienden...)

Mi consejo: Si lo que quieres escribir ya lo ha escrito alguien antes que tú, elige un tema sobre el que nadie más escriba y el interés de cuyos artículos no dependa de la urgencia. Es mi método y me siento cómodo con él hasta el punto de publicar sin dificultades tres veces al día.

Mi segundo consejo: No quieras parecerte a nadie o, si quieres, ponte el listón muy alto. Mi listón también fueron Almeida, Escolar o los Microsiervos en su día. Ahora mi listón son Russell o Camus. Ver el listón tan arriba también te quita el estrés tan molesto en la vida de un bloguero.

Mi tercer consejo: Limita mucho los temas. Un blog horizontal es cómodo y agradecido. Un blog lo más vertical posible tendrá más admiradores, más fieles y mejores.

No tengo más consejos. Sí un sueño que te cagas. Un abrazo.



Anónimo dijo...

Gracias por lo del buen tema. Es básicamente Typebased, aunque con bastantes arreglos

El primer consejo es el fundamental y es la idea que llevo, aunque se que no voy a escribir tan a menudo. Sin embargo no quiero limitarme a unos pocos temas, aunque me cueste perder lectores. Voy a cuidar los temas para que siempre sean, en mi opinión, interesantes, intentando no meter demasiada paja

Gracias por los consejos, nos seguimos leyendo



Publicar un comentario

Si tienes cualquier cosa que decir, estaremos encantados de escucharla

Puedes usar html simple (<a>, <b>, <i>)

Si tienes problemas para escribir tu comentarios, inténtalo usando el formulario alternativo (ver más abajo)




Entradas más recientes Entradas más antiguas control-zeta.es